No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 15 de agosto de 2011

Un adelanto a Suministro de sangre


Ya en otra entrada habia hablado sobre mi nuevo proyecto, una novela de vampiros llamada suministro de sangre, ya esta a mas de la mitad, y ahora es que se puso dificil, porque ya tengo escrito el principio y el final, tambien esta lista mitad de la parte del medio ( el drama) pero me falta parte importante, la batalla. Entonces me decidí tomar un descanso y hacer otras cosas, ya tengo una semana en ese plan, arreglando imagenes en la pc y intentando hacer un juego con PYGAME si resulta luego le dedico una entrada. Ahora estoy por poner manos a la obra de nuevo, y les traigo la imagen que hasta ahora sera la portada y el nombre de las canciones que me han inspirado.
Las canciones que me ha inspirado

Versailles : Serenade ( para las partes tristes y romanticas )
The Revenant choir ( para las batallas )

Gackt : Vanilla ( para los momentos alegres )
Mizerable ( para las reflexiones vampiricas )

Miyavi : Jinbun Kakumei ( para los momentos alegres )
Requiem ( para el final )

Otras que no recuerdo sus interpretes : the reason moroon
new perspective







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n