No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

jueves, 18 de agosto de 2011

Un hola de vez en cuando


Dedicada a mis sentimientos de este exacto segundo. Para los que soy un " Hola " de vez en cuando, cuando pega el aburrimientos, cuando no hay mas conectados, cuando solo yo respondere. No me siento brava solo un poco triste, porque no suelo hacer eso que tu haces cada vez que no esta la persona con la que realmente quieres hablar, cuando te toca el aburrimiento. No te niego lo he hecho, pero ya no, para quitarse el aburrimiento esta el solitario de tu pc, tu mascota, el techo de tu casa, tu habitación sucia ... No yo, no juegues a conversar, no me lances preguntas cuando no te interesa la respuesta, no me preguntes como estoy, porque cuando te digo "no bien" o "mal " no me preguntas porque, sigues como un robot con tu lista de temas ... para cuando estas aburrido y conversas conmigo. Pero quien es peor... tu que me hablas solo cuando estas aburrido, para quien solo soy un "hola " de vez en cuando o Yo que te sigo respondiendo amablemente, te animo y te dejo ir . Bueno aunque hoy este triste y medio brava al entender de nuevo lo poco que significo para ti, hoy cuando me saludos, te contestare con la misma dulsura, cariño y emoci

1 comentario:

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n