No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 30 de diciembre de 2011

The dark voice of angels

The dark voice of angels, era una historia que a mi parecer le quedo pequena al nombre, asi que use otro nombre y deje este para otra historia . Si no le he explicado antes mi forma de escribir historias es tomar un nombre que me despierte alguna emocion o sentimiento y escribir una historia a base de eso, no siempre al final de la historia queda con el mismo nombre, aveces cambia un poco o completamente y en muy raras ocaciones continua intacto como en caso de suministro de sangre, empezo suministro de sangre y termino suministro de sangre, bueno ya mucho de hablar les traigo un poema que se me ocurrio para este titulo n.n

Oh mi angel que me miras alejadamente,
tu voz es tan cercana, tan atrayente.
Suena como si hoy fuera el primer y ultimo dia de una vida,
esto es sinceramente dulce, tierno.

Mirandote me doy cuenta que eres de todos y de nadie
eres tan distantemente perfecto.
Es tu voz la que provoca el mas intenso dolor
es mi alma la que sangra cada vez que estoy mas cerca

Siento como me quiebro pero no puedo dejarte,
una obsecion, tu eres mas que eso, algo impresindible.
Como cambiaste de humano, imperfecto, mortal
a esa criaturas que eres ahora?

Puedes seguir mirandome desde lejos, con esos ojos que lo ven todo,
me sonries aunque tu brillo no me deje ver esa bella sonrisa.
Eres algo tan lejano que me provoca quemarme con el brillo de tu alma,
no puedo evitarlo tu eres casi una prohibicion.

oh angel con esas alas oscuras cubres mi sol, me dejas a oscuras.
te pido ahora no calles tu voz, que mantiene el latido de mi corazon.
Eres una prohibicion muy tentadora para ser algo bueno,
tan alejado del mundo, que has hecho para tener ese lugar ?

No quiero saber, ya no importa de que pintaste esa alma,
aunque sea malo yo sigo mirando esa sombria mirada.
Tentancion porque no estas mas cerca de lo terrenal,
mas cerca de mis brazos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n