No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 19 de diciembre de 2011

Eres mi luz


Hace mucho que me perdi entre sentimientos dolorosos,
y me hundi en un abismo de lagrimas eternas,
queria rendirme, pero algo lo evitaba,
algo en mi decia "aun no es el momento para un final"

Mi alma poco a poco se fue consumiento mientras luchaba por un segundo mas
no perdi las esperanzas, sabia que una luz se encenderia.
Intente levantarme y seguir, use todas mis energia en un intento en vano,
termine en el mismo lugar donde cai antes, donde aun se veia la mancha de mis lagrimas.

Pero no, no podia rendirme, alargue ese ultimo suspiro, todo parecia esfumarce
y fue cuando tocaste mi mundo, como una pequena llama,
la veo a la distancia, parece muy lejana, imposible de alcanzar
escucho tu voz, como un susurro, enciendes mi corazon nuevamente.

En la oscuridad del dia aun escucho tu voz,
me guia y es lo que aleja esas sombras salvajes que quieren devorar mi corazon,
No calles, no aplaques tus latidos, que un dia encontre ese camino correcto,
cuyo unico destino es a tus brazos

Me diste el valor para descubrir mi fuerza, para levantarme y seguir,
aun sigo vagando entre las sombras, pero ahora tengo la fuerza de buscar la luz,
se que no siempre te tendre para motivarme, no siempre seras esa mano en mi hombro,
pero me has ensenado a andar por mis propios pies, por mi propia fuerza.

Aun cuando te alejes, podre seguir andando, mientras atesoro eso que me diste,
eso que me ayudaste a descubrir, mas que una luz en la oscuridad,
me ensenaste que se debe luchar hasta no poder, no rendirme,
y que un corazon que ama es invencible


1 comentario:

  1. tenia tiempo sin escribir algo desente... tenia muchos sentimientos que querian salir .. y esto fue lo que surgio ..No siempre escribo sobre mi y mis sentimientos, a veces intento escribir desde los zapatos de otros, de amigos, familia o conocidos, de como yo veo como siente, es dificil de explicar pero esto es un poco de todo eso, creo q todos en algun momento caemos en esa oscuridad y llega alguien que con sus palabras, su carino o su mano amiga se vuelve esa luz que nos guia al camino correcto y nos saca de las sombras n.n mi agradecimiento a esas personas que son mi luz

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n