No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

jueves, 15 de diciembre de 2011

No eres tu de Caramelos de Cianuro



La cancion es hermosa, la escuchas y dices, esta cancion esta perfecta para lo que senti o siento por ******* ... quien no se ha sentido asi, que amar es una guerra constante ... pero no queremos que acabe. Les dejo la letra

 [Intro] No eres tu, sino yo No eres tu, sino yo No eres tu...  Porque pasarnos la vida pidiendo perdón? Porque atacarnos sin razón? Si en los caudales de tus ríos Se confunden los míos No me digas que me vas a abandonar No me dejes al azar Acobijame en los lazos de tus brazos  Tu corazón tiene tantas penas Como granos tiene la arena Eres un fruto sin embargo Eres más dulce que amargo  [Coro] Ten paciencia si te hago enfurecer No me dejes caer Y ahora mi pecho late fuertemente Si pones la mano lo sientes Toda una vida errante y en un instante Tú  No eres tú, sino yo No eres tú, sino yo  Si el amor es la Guerra, no quiero paz Por favor no te rindas jamás Que ser amantes y enemigos es nuestro justo castigo Encadenado sin quererte  [Coro] Tenme paciencia si te hago enfurecer No me dejes caer Y ahora mi pecho late fuertemente Si pones la mano lo sientes Toda una vida errante y en un instante Tú  Y en un instante Y ahora mi pecho late fuertemente Si pones la mano lo sientes Toda una vida errante y en un instante Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n