No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 31 de diciembre de 2011

Yeahh 2012

Primera entrada del 2012, dedica a los sueños y hablar un poco de mi. Mi nombre es Karem Victoria, me dice Karem, vicky, Karvic, Torito, Naruto u.u soy de Venezuela, la patria tricolor de Simón Bolivar. Soy de una ciudad del centro, sin playa, sin nieve, creo que con un rio ajuro, es una ciudad normalmente caliente, pero en diciembre se pone fria. Soy estudiante de Ing informatica, si se puede decir, porque aun estoy en el introductorio, pero pronto comenzare el semestre. Soy escritora desde que tengo 6 años y pude tomar un lapiz y plasmar mis pensamiento en letras, soy mala con la ortografia se daran cuenta, me como los acentos y tengo muchos Horrores ortograficos. Me gusta la poesia y las novelas, amo la musica, la pintura y casi cualquier tipo de arte. Soy friki, otaku, me gusta el anime, el manga, el j-music, la cultura japonesa en general, el cosplay. Mis sueños y deseos para este año 2012 son como los de cualquiera, salud, prosperidad, buenos momentos, estarn con mi familia, pero tambien deseo crecer como persona, porque considero que aun me falta por aprender, madurar y crecer, deseo crecer como escritora, como poeta, como dibujante, como estudiante, como amiga. Deseo tener el tiempo y las posibilidades de estar con las personas que amo, familia, amigos, mascotas. Tambien deseo la publicacion de mis historias, encontrar personas con las q pueda crecer en este ambito. Deseo un año tranquilo y a la vez divertido, lleno de locuras otakus, de cosplays, de musica, letras, cariño, amor, de todo un poco. Espero q mis sueños y deseos se cumplan al igual que los de mis lectores. Les agradesco por otro año el bloger, por seguir mis loqueras, mis letras y poesias. Un beso, un abrazo, una palabra que no se perdera en el viento, como amor y cariño Karem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n