No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 23 de abril de 2012

De los emos, los forever alone, los asociales y los lobos solitarios

A mis lectores, a los que no me leen ? si estas por aca y te identificas con mis escritos entonces es probable que seas un emo, forever alone , asocial o un lobo solitario. Antes explicare cada termino para mi n.n.

Emo : persona triste, no quiere la vida, depres, a mi parecer les gusta llamar al atencio...

Forever alone : persona que esta sola y no quiere estar sola u.u

Asociales : no cuadran en la sociedad, la critican y andan solos

Lobos solitarios : personas que andan solos, no les importa los demas, no los critican simplemente quiere estar solos, les gusta el tiempo solos para pensar, reflexionar, leer, escribir, se ven siempre cool, no intentan serlo simplemente lo son.

Me gustaria creer q soy Un lobo solitario, pero creo q encajo mas en asocial o forever alone, aunque mas asocial, me gusta estar sola la mayoria del tiempo, valoro mucho el tiempo para pensar. Antes como a esos de los 13-14 pase por una etapa super emo, tenia mucho que expresar, si hubiese podido me habria ido a una montana y hubiese gritado hasta que mi garganta ardiera, no sabia como expresar tantas cosas, cosas de adolescentes, y creo que busque una buena forma de desahogarme, escribiendo, leyendo, esuchando musica y viendo anime. De ahi pase a lo forever alone, 14-15 anos ... keria amigos... No keria estar sola... y ahora estas en la transicion de forever alone a asocial, con dias buenos y dias malos u.u cosas de ser adolescente y empezar a buscar un lugar en la sociedad adulta u.u . Si algun lector pasa por esto de ser un emo o un forever alone y no quiere serlo ... si quiere hablar con alguien os dejo mi msn ...
thedarkvoiceofangels@hotmail.com

1 comentario:

  1. hola soi un emo primera vez k entro aki asi k concuerdo con todo lo k dices a mi me gusta estar solo no me gustan los amigos ni amiguas pork muchos me an fallado i no confio en nadie asi k gracias x esto k hiciste (y)

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n