No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 13 de abril de 2012

Musica


Esta entrada esta dedicada a la companera de muchos, La musica, companera fiel de esos cambios de humor, tristezas, alegrias, melancolias, despechos. En el momento justo la cancion perfecta, si encontramos esa cancion podemos reproducirla mil veces, asi agudize el dolor, no la podremos quitar, la seguiremos escuchando mientras nuestras lagrimas caen o mientras el corazon se rompe con los compaces y letras de esa cancion perfecta.

Canciones que nos recuerda a un amigo, un amor, un amante, un estupido profesor. Canciones que expresan auquello que en palabras normales nos es imposible de decir. Es la forma en la que las canciones llegan a nosotros, nos avivan el corazon. Soy una amante de la musica, y mis generos van desde pop, rock suave, hasta metal pesado, pero mi preferencia es el metal neoclasico. Respeto todos los generos, critico algunas canciones en su mayoria el reggaeton por ser machista, grosero, vulgar y tener letras vacias .

Ultimanete , bueno de 3-2 anos para aca me ido por la corriente del j-music, me gustan sus letras llenas de mensajes, las voces de los cantantes tan armoniosas. He llegado al punto que mi carpeta de musica tiene mas canciones en japones que en espanol o ingles, ya no me importa que me critiquen, es la musica que me gusta, como otros les puede gustar la musica en ingles a mii me gusta la musica en japones. Tampoco es que valla escuchando canciones a lo loco, busco las traducciones, veo que la cancion tenga sentido por lo menos para mi y luego si la melodia tambien me gusta, pues ahi si puedo juzgar la cancion.

Esta es mi lista de bandas y cantantes (los que escucho mas )

Gackt
Moi dix mois
Malice mizer
last alliance
Luna sea
Phantasmagoria
Miyavi
Versailles
Panda
Caramelos de cianuro
Mago de oz
Saratoga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n