No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 21 de abril de 2012

Mi camino

Cansada de mirar todo desde las lejanias,
siguiendo un camino que trazaron para mi,
con mil ideas fijas en mi mente,
Me sigo tropezando aunque no hay obstaculos.. este no es mi camino !!

Mirando las estrellas desde abajo
llego a mi mente la idea de construir una escaleras hasta ellas
no basta estirar mis manos, no son suficientes mis esfuerzos
siempre termino en el suelo, con la cara empapada y sin saber que hacer.

Mil preguntas llegan a mi mente cuando el sol esta por ocultarse
como calmo esas voces que me atormenta de noche
no puedo silencia la voz de mi corazon, siento que todo esta mal
este no es el camino que yo deseo.

Veo como todos siguen este camino, para ellos esta bien asi
para mi no es suficiente, demasiado aburrido.
Si llego y te digo lo que realmente pienso seguro me miraras raro,
no soy una persona normal, lo se

Quiero callar esas voces que me gritan ! busca tu destino !
Mi mente se quiere apartar de mi cuerpo, quiere llegar hasta las estrellas
Como puedo detenerlo ? esta fuera de mi poder !!
Si tengo que andar por las oscuridad, si tengo que labrar caminos por lo desconocido
ya no temo, mi corazon quiere tocar las estrellas !1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n