No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 10 de abril de 2012

Mi silencio es mi mayor tesoro

Buenas noches . He tenido mucho q no escribo, a decir verdad no pensaba pasarme por aca, estoy full con las clases y no tengo mucho tiempo, pero tengo algo atorado entre la garganta y el pecho, metaforicamente.

Ultimamento no escribo mucho, no escribo casi nada, no me da tiempo, y mis sentimientos se empiezan a acumular, es que simplemente hablando no puedo expresarme, prefiero escribir las cosas. Cuando mucho se acumula empiezo a estar inestable, mucho en que pensar, mucho que quiero hacer, muchoo q no quiero hacer ni pensar pero no puedo sacar de mi cabeza. Entonces si no puedo escribir, entonces empiezo a pensar como si estuviera trazando una historia, un relato en mi mente. Para eso necesito del silencio, de ese ambiente perfecto en el que me siento tan feliz. Contado asi no hay ningun problema, pero aunque no lo creean si lo hay. La mayoria de las personas no les gusta estar sola, me excluyo a mi me encanta, entonces cuando ven una persona sola de una piensan que le pasa algo, que se siente mal, que es emo o lo que sea, no entienden que necesito mi espacio para pensar, que me gusta escuchar mis pensamientos junto con la brisa.

Asi que la cosa esta asi, me escapo para tener mi preciado silencio y poder pensar, le robo segundos al dia para poder escribir, y me peleo con muchas personas inentodo explicarle la importancia que le doy a la soledad, eso unido a lios amorosos recientes, lios amistosos ? lios para encajar en esta sociedad, lios educativos,, crisis existenciales propias de la edad y otras que no, todo esta vuelto una tormenta, espero que pase pronto, a la que siga terminare exhausta o con un colapso emocional u.u. bueno luego les contare como sigue mi vida... aunque apuesto q no les interesa n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n