No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 16 de septiembre de 2012

Dejame tomar mis recuerdos

Si llegaste y tan facil te alejas de mi,
me susurras un adios con esa voz tan adulce
tus ojos tiernos me miran,

dejame tomar mis recuerdos y poner todo en una maleta
con las cosas que pasamos, las palabras que dije y esos besos en tu piel
devuelveme las risas y esos momentos en la cama

Quiero esas sonrisas y los regalos
tambien espero me devuelvas la alegria que tenia
y la forma de ver el mundo que cambio al conocerte

Te pido algo de tiempo, para sacarte de mi pecho
por favor no escondas el recuerdo detras de mi corazon,
no dejes nada que me haga recordarte en las futuras noches sola

Solo quiero conservar la fuerza para superar este dolor
lo demas se ira a el mar en la maleta
para no poder invocar esos recuerdos que tortura.

Tu que dices adios con tus voz suave
y yo que me disculpo por tus mentiras
mis faltas y tus llegadas tardes

Queriendote ir, rompiendome el corazon
mientras te recuerdo que te amo
te pido mi corazon pero tu ya lo has botado.




1 comentario:

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n