No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 11 de septiembre de 2012

Lo que es necesario

Bajo una sombra de ilución mis ojos fueron cegados,
mis alas fueron cortadas, mis sueños se esfumaron
atado a una realidad que no fue mia.
con las cadenas oprimiendo mi corazon que se desmoronaba

En un mundo miserable lleno de oscuridad
mis lagrimas parecian tan insignificantes en este mar
 las plegarias no rompen las sombras que ocultaban el cielo
las fuerzan se desvancen.

Eso que guia al viajero nocturno atravez de cielo negro,
lo mismo que lleva al aguila  sobre las copas de las montañas altas 
la fuerza que da vida al motor del mundo
esa energia que no me deja rendirme.

Si la vida se va del cuerpo el alma reacciona
el alma que es mas fuerte que la mente humana,
es intentar una vez mas romper la ilucion que encadena
y ser libre eternamente

Quien se libera una vez es libre siempre,
nadie encierra un corazon que ha saboreado lo que es la luz de la vida
imposible es callar a un alma que tiene voz propia,
es fuerza que rompe una barrera rompera miles de murallas.

Solo el que a visto a colores puede pintar un arcoiris
aunque se le niegue el verlos, con solo tocarlo se puede,
el que se queda quieto perdera su alma
se marchitara en silencio como la yerba mala

Rendirse no es opción para este mundo,
este camino que esta lleno de tinieblas,
aunque se ande ciego se puede andar bien
es el corazon el que ve aunque este oscuro.

Las cadenas se llevan en el pecho
y las limitaciones solo andan en la mente pobre
los sueños se llevan mas alla de la cabeza en el alma
y se dejan volar tal papagayo multicolor.

Nadie nacio libre pero todos lo merecen,
como el aguila todos añoramos las montañas
pero pocos ven el cielo atras de ellas
el verdero motor del mundo es el mas alla de los ojos.

Y van cediendo las ataduras,
se han corroidos hasta desvanecerse
la ilución se ha desmoronado por completo
mis ojos ven la realidad que tantos han perdido
es un regalo al que no se da por vencido

Si la lucha es eterna el regalo es mas grande
se compara con las gotas de sudor y sangre
y mi pecho se llena con el sol del díá
mis alas se extienden adoloridas,
pero cuando lleguen al cielo recordaran lo que no han aprendido
lo que es necesario para el vivir
ser libre, ser feliz 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n