No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 17 de septiembre de 2012

El mundo se ha dividido entre los que sueñán y los que piensan

El mundo se ha dividido entre los que sueñán y los que piensan
mi mente y mi corazon se ha declarado la guerra.

Si alguien viene y me dice que vivir es tan facil
yo le responderia que no ha vivido suficiente ni intensamente.

Tal vez no a todos mate el vivir  pero acaba el alma de a poco
y si no soy tan fuerte porque se viene a retarme ?

Yo no pido castillos ni la luna en de bandeja de plata
nisiquiera quiero mansiones de oro y sirvientes en todas partes

Quiero una noche clara y un sol radiante en el día
que sea correcto amar y pelear por eso que tanto deseo

No me recriminen yo no pienso a su extraña manera
yo siento con el cerebro y pienso con el corazon al mismo son

Yo no enteindo de mundos separador para la misma frase
ni de amores separados por la distancia de los kilometros

No se nada de nada
no quiero lo que no me interesa

Yo quiero una vida tranquila regida por mis principios
mandada por el corazon levantada con la mente. 


1 comentario:

  1. La verdad... no comprendo muchas cosas de este mundo, mucho menos comprendo a las personas... decimos aceptar a todo el mundo pero criticamos inconscientemente, creo que es algo natural... Lo mejor es vivir con amor, intensamente y atreverse a cumplir tus sueños y no solo imaginarte en ellos. A veces se puede, a veces no, pero no se vale decir "no lo intenté". Me gusto lo que dices y lo senti como a veces pienso, lo que si te digo es que en la multitud de consejeros está la sabiduria, por eso no es bueno hacerle mucho caso al corazón que a veces se vuelve tu peor enemigo jajaja... o solo es a mi? xD... Saludos! :D

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n