No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 16 de septiembre de 2012

Ya no importa

Si se rompe el corazon, yo no lloro
ni una lagrima resbala por mi rostro
si se rompe mi corazon solo hay silencio
rompe el silencio ni una lagrima mas.

Si me arrancas la alegria
ya no hay nada
las sonrisas se borraron con el mañana
si templantas a mis pies y me cantas
las sonrisas se esfumado de mi mundo

El dia que amanece trae demasiado
y las olas me golpean pero no hay nada
las caidas ya no duele, las heridas ya no sangran
porque este corazon solo es pintado con dolor

Si te esfumas con el viendo no te extraño
la añoranza se dejo porque hace daño
si te quedas ya no importa tu no vives ya en mi vida
te alejas hace tiempo y no hay puente que nos sirva

Si los dias van pasando y se amontonan
los amores se acumulan en mi vida
ya es lejano ese momento que lloraba por tus ratos
cuando dejas de llorar ya nunca mas vuelves atras.

Si soy fuerte no lo se
cualquiera diria que soy mas debil
pero es la forma practica de ver tus ojos día a día
Aprendi a perdonar porque no odio
no hay sentir ya en mi pecho

Porque la vida se llevo mis sentimientos en los rios
que formaron tantas lagrimas perdidas en tus besos
si lastimo me disculpa y si no aceptas no me importa
y maldices tu mi nombre no me importa ya no tengo.

Si lastiman en mi pecho es tocar vacio
melodia sin instrumento como el viento que resuena
haci tu voz se va y tu imagen de destiñe
con los viejos sentimientos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n