No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 12 de julio de 2011

Amatsuki

Tenia ya tiempo sin publicar algo referente al anime o al manga, así que les traigo esta genial seria que estoy viendo, la empeze a ver hace casi un año pero no la pude termine por compromisos, ahora que estoy de vacaciones decidí ver de nuevo la serie.

Argumento ( gracias wikipedia: para los que no confié en datos de wikipedia vi el anime y la información es correcta)

Tokidoki es un estudiante japonés de secundaria que, cuando fracasa en su clase de historia, es enviado a un museo de historia de alta tecnología que virtualmente recrea el período Edo para hacer trabajo de recuperación. Sin embargo, lo que se suponía que era un proyecto escolar sencillo se complica mucho más cuando es atacado por dos seres sobrenaturales conocidos como "los Nue "y" la Yakou "y pierde la visión en su ojo izquierdo. Después de que haya salvado del Nue por una chica llamada Kuchiha, se da cuenta que ya no llevaba las gafas de simulación, y queda atrapado en el Edo virtual.

Personajes ( Mi información, sacada de mi cabeza XP) :
Tokidoki Rikugo: Protagonista, estudiante de secundaria, es de carácter tranquilo y relajado.












Kon Shinonome : Estudiante de secundaria, suele meterse en problemas y empezar peleas.

















Kuchiha: Joven mujer con un
dios perro o espiritu de
perro viviendo dentro de ella,
es odiada por los aldeanos
y a sufrido mucho, suele enfadarse
con Toki por ser tan relajado,
ya que según ella es un niño mimado, también golpea mucho
a Kon por sus pleitos.











Mi opinion del anime : hasta donde lo he visto, me ha parecido un buen anime, con un argumento bueno y divertido, me encanto la mezcla de la historia con los mitos y leyendas de japon.

Buscando imagenes para hacer la entrada me encontré con varios comentarios en la web, donde criticaban la serie y la comparaba con inushaya, pues no parecen parecidas, tal vez en el aspecto que las dos tratan de espíritus y demonios, pero en lo personal Inushaya jamas me gusto, en cambio esta serie me ha encantado y es 100% recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n