No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 24 de julio de 2011

No te ocultes angel caido




oh amor , hechicero de mi alma
aunque tus ojos me miran con amor
algo escondes dentro de ti
Por que te ocultas tras esa armadura
te he pedido q me muestres tu alma
y me dejes entrar en tu corazón
se que no te muestras como eres
por miedo a las cicatrices q te dejo el pasado
pero con mascaras de alegría no borras el dolor
tu lo sabes bien, pero aun lo intentas
Por q tu. mi dulce ángel, ocultas tus alas, con tanto dolor
por miedo o temor, en mi puedes confiar
creo q ya te lo he demostrados
me duele q en no confíes
es tan malo tu pasado, soy fuerte, entenderé
no solo por ser fuerte sino porque te amo
ya no oculto lo q siento
solo quiero la verdad
que quites las barreras y me dejes pasar
quiero tenerte entre mis brazos
y no temer a q me lastimes por miedo
Tus escudos me lastiman
por miedo a lastimarme, no te muestras como eres
me rompes el alma
no temas por mi , yo no estoy herida
pero tu si
son tus heridas las q sangran no las mías
No te das cuenta , es q no vez las lágrimas en mi rostro
se q sufriste y el pasado no lo puedo borrar
el dolor q invade tu alma no se desaparecerá
pero con amor lo puedo cambiar por alegría y felicidad
dame una oportunidad, solo una, te lo prometo
te daré todo mi amor, mi vida, todo lo q necesites
te dejo de garantía mi corazón
aunq lo tienes desde q nos conocimos
a cambio solo te pido q bajes tus defensas
q me dejes ser parte de tu mundo
ver tu verdadero ser
se q sera difícil
pero el dolor se lleva mejor entre dos
se q has sufrido
entiendo tu miedo
y me duelo no haber podido estar en esos momentos
en los q llorabas y nadie te consolaba
pero ahora estoy aquí, a tu lado
con una promesa
de nunca dejarte, de protegerte y cuidarte
para dejar el dolor y la tristeza a tras
olvidados en ese pasado
por q hoy abrimos las alas por primera vez
mirando fijo al sol
mientras su luz nos ilumina
y estemos juntos
para nunca soltarnos de las manos
para darle la bienvenida
aun nuevo día repleto de amor

Historia de este poema : lo escribí hace dos años cuando conocí a un escritor-poeta muy talento, me he enseño a expresar mis emociones, y con este poema le expresi mi cariño y le envie indirectas de lo que sentia por el. En ese entonces creí estar enamorada de él, era pequeña pasaba por un momento no tan bueno, y con mi poca experiencia en el amor confudí la admiracion con enamoramiento. Pero quien me podria culpar... él no, era muy atento conmigo, muy dulce. Por razones fuera de nuestras manos, ( eso creo yo, no él ) nuestros caminos se apartaron de forma un tanto inesperada y dolorosa. Aun así el tiene un lugar importante en mi corazón, quienes son mis amigos mas cercanos lo ha escuchado nombrar con su nombre o apodo. A él lo considero no solo un amigo, un mentor, uno de los mas importantes luego de mis padres, ademas del motor que me impulsa a mejorar mi forma de escribir solo para cumplir una promesa. Una promesa que no estoy dispuesta a romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n