No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 16 de julio de 2011

La entrada 100 dedicada a mi mejor amigo, Zeus!!






hola mis lectores esta entrada esta para mi mejor amigo : Zeus !!
Zeus tienes 7 años, en Abril del 2012 cumplira los 8 años, es un perro mestizo grande, blanco con manchas marrones, tiene una mancha blanca en forma de corazon en su cabeza, sus ojos son chocolate.
Zeus llego a mi vida días despues de que mi primera perra murio, y yo llego para condimentar mis dias, en todo sentido. El cachorro jugueton y travioso, él que dañaba todo lo que tocaba, él de ladridos insoportables, él que me marco las piernas con sus rasguños, él malcriado y mimado, ese cachorro flaco pero con la fuerza de mil caballos, ese es mi mejor amigo. No importa los mil desastre que aga yo siempre lo Amo, por estar en todo momento para mi, por todas las lagrimas caidas en su pelaje, por lamer mi mano cuando estoy enferma, por las dormidas juntos en el piso frio, por los traidas de la pelota y por las veces que no me las traia y se quedaba jugando con ella, por las escabullidas a mi cama, por los trasnochos de ladridos, por las salidas a pasear que casi me dislocaban el brazo, por ser mi amigo durante tantos años, por ser el unico por mucho tiempo, por ser mi perro fiel, mi amigo eterno, mi mascota insoportable, por eso esta y estara siempre en mi corazon MI MEJOR AMIGO ES MI PERRO ZEUS

( robado del facebook de una de mis primas )
Para los que visitan mi casa y se quejan de mi mascota: aclaro....
1) Él vive aqui, usted no.

2) Si no quiere sus pelos en su ropa, no me visite.
3) Me gusta mucho más que muchas personas y es mas fiel que el ser humano.
4) Para usted, es un animal. Para mí es mi hijo peludo, camina en cuatro patas, se comunica claramente y también siente como las personas!
Como no tengo fotos de zeus en esta pc, les dejo fotos que me gustaron de perros !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n