No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 15 de julio de 2011

Sueños que han muerto


Hola a mis queridos seguidores y a quienes leen mi blog, el titulo lo dice todo hoy les escribiré de los sueños muertos que adornan nuestro mundo. Cuando somos pequeños soñamos con ser médicos, policías, misses, presidentes del país, soñamos mas que nada en hacer algo importante, algo que sea recordado, queremos grabar nuestro nombre en la historia, pero crecemos y olvidamos eso, nos dejamos caer como la lluvia en un abismo de sueños muertos, no vivimos, no sentimos, solo estamos estáticos en el mundo mientras el tiempo nos pasa por los lados. Yo siempre me he preguntado como tallar mi huella en el mundo si todo ya esta hecho, si ya todo esta libertado, si todo ya esta creado ¿ que falta por hacer ? Me pregunto eso cada día mientras siento como se acelera mi corazón, como se ahoga en las ansias de vivir fuera de los lineamientos impuestos por una sociedad gris. Aun no encuentro palabras que calmen sus latidos mientras me comen por dentro ¿ que es peor ? morir con el dolor de no poder saciar el hambre de tu corazón o vivir callendo en un abismo sin un corazón que lata ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n