No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 9 de julio de 2011

Entre vampiros

Hola a los que me lean ... acá les traigo la primera de una serie de entradas dedicadas a los vampiros, ya que me estoy metiendo en el mundo vampirico para escribir mi futura novela decidí compartir algo de esto con ustedes. Para los que ya están cansados de los vampiros por las sagas de Crepúsculo y las series de vampiros, llego yo con mi SUMINISTRO DE SANGRE.

Les dejo entonces un pequeño párrafo de mi historia, para que critiquen como se les antoje y si nos les gusta esta bien, porque cada persona tienes sus gustos y se deben respetar!! espero sus criticas constructivas y destructivas con una sonrisa

" Año 1020 después del eclipse total de sol, en un callejón de la ciudad anteriormente llamada París, conocida ahora como la ciudad de la Sangre Real, la noche inundaba todo el callejón, se escucha el roer de algunas ratas, y pasos en las calles mas transitadas de la ciudad. Al fondo del callejón yacía en el suelo un joven, luchaba por respirar mientras su gargantea se quemaba por la sed roja, cada suspiro aumentaba el dolor de su garganta, de su cuerpo y de su alma, se arrastraba por el suelo con lentitud mientras se despedía del mundo en el que había vivido por muchos, demasiados para él."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n