No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

martes, 14 de agosto de 2012

Brisa llega lento con el tiempo tarde,

Brisa llega lento con el tiempo tarde
y un grito ahogado entre sangre rompe mis venas,
si mis manos temblorosas pierden la fuerza
por favor no mas lagrimas.

Y me hiere tan profundo con heridas invicibles,
existiendo tantas armas en este mundo maldito,
y la sangre corre,
deja me irme de aqui suplico.

Pido un mundo donde la voz no se alse,
donde baste con besarse a los labios para amarse
un mundo ni de blancos ni grises que los odio
un mundo donde pueda vivir.

Si la sombra me llevase lentamente no lloraria
y mis ojos tantas lagrimas no veria,
sin suspiros, sin mentira, sin dolores al viento
yo pido mucho lo se.

Brisa llegan lento hasta la tumba,
la palabra del día se evita,
pero no basta llevar el corazon reforzado
siempre duele el golpe.

Y si mis lagrimas corren a pocos importan,
es la ley la que se cumple y todos pide misericordia,
vamos en este mundo solo hay golpes,
este mundo que no es mio.

Que me den a decidir,
y en mi cabeza reposen la espada maldita,
esto no cambiara mis ideas perdidas en el tiempo
ni de hierro ni de acero soy un pensamiento

Brisa llega lento hasta mi,
limpia lluvia todo lo que sea quebrado,
deja la ilucion de un mañana sin temores,
y vivir en un mundo que no es mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n