No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 6 de agosto de 2012

Mi corazon se quiebre en todas las manos

Que mi corazon se quiebre en todas las manos,
y los pedasos se claven en mi piel en el eterno dolor de mi alma.
Los besos se van marchitando como petalos de flore envenadada
y mis suspiros se mueran ante tu boca.

Que yo ame tanto y me amen tan poco,
y las sombras de mi amor se vuelvan mis verdugos,
que me corten los hilos de la vida los viejos recuerdos
mientras mis gritos son escritos con mi sangre.

Que soy una estrella lejana y las luz que te llega fue de mi muerte
moribundamente llego a tus brazos
pero tu como otros tantos me rechazas
por ser los restos de un amor que no me fue correspondido

Que ame con todas mis fuerzas a un sueño errante
y que aunque no me dejo acompañarlo en su travesia me aleje a puertos lejanos
llevada por una pena que es sola mia,
Fui llevando como velas mi agonia.

Que soy una eterna enamorada de la poesia,
y amor los versos recitas en mi oido,
que soy amente empedernida de los besos
y que mi corazon yace pintado de nombres de hombres que jamas fueron mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n