No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 6 de agosto de 2012

Solo Pienso 10 Las personas Cambian

He aprendido que las personas cambian, nadie estatico, es una de las leyes de la vida que se aplica a todo sobre la tierra, no se si mas alla. En el camino que es la vida una persona va moldeando su personalidad su forma de ser desde que nace, aceptar o no la comida, levantarse temprano, el dia que se desea empezar a caminar, son pequeñas deciones que se toman inconsientes que son parte de nuestra forma de ser.

Cuando la arena se acumula en nuestro reloj los cambios son mas importante, creo que allí nace mi dolor, si no me dolieran esos cambios de mis seres queridos no dedicaria mi mente a pensar en ello. Cuando conosco a una persona me deslumbra su personalida, sus debilidades, sus fortalezas me enamoran mas en el sentido poetico que en el comun. Si las personas que coniciera permanecieran estaticas en el tiempo, sin cambios, seria feliz, tendria montenes de amigos, pero eso es un sueño que no tengo derecho a vivir, este no es mi mundo, es el mundo que comparto con las millones de realidades individuales. Y en este mundo las personas cambian, cambian cuando se  enamoran, cambian cuando crecen, cambian cuando sufren y cambia por que si.

Es entonces cuando pierden en el canto para mi, porque me enamore de una realidad, me vendieron una  realidad y cuando me van a servir el plato es otra cosa y sin posibilidad de cambio y estando fuera de mi personalidad el conformimo rechazo a esa persona. Lo lamento. Una que otra vez lo que me sirven es mejor de lo que espero, una que otra vez el cambio me parecen bueno, una que otra vez prefiero a este nuevo ser humano, pero es solo preferencias, en la mayoria de los casos me parecen que las personas se dañan al cambiar. Como el pintor que en busca de la obra de arte intenta modificar un cuadro perfecto hasta el punto de cambiar la obra de arte por  una empaste de pinturas sin sentido. Asi me siento cuando las personas que me rodean cambian y yo al parecer igual mirando desde lejos solo puedo sonreir y decir, lo lamento pero a este nuevo yo que me muestras no puedo darle mas que una sonrisa de espero les valla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n