No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 6 de agosto de 2012

Solo Pienso 9 Las personas viene y van

Hasta ahora en mi larga y corta vida he visto muchas personas entrar y salir de ellas, me he encontrado de luto bajo la sombra de un viejo arbol de cementerio, me he contrado en una terminal extendiendo mi mano mientras muchos se elejan, y me he encontrado enterrando recuerdos de aquellos que aunque en fisico estan a mi lado y al parecer yo sigo junto a ellos nuestros caminos se pierden y se que aunque el mundo de miles de vueltas jamas nos enlazaremos como antes. Es la perdida que mas me duele, al que lee mis pensamientos se le ocurrira la idea erronea sobre mi y mi forma de pensar, se preguntara tal vez como una persona puede dejar ir tan simplemente a alguien o como puedo clasificar como dolora la perdida emocional y espiritual por encima de la fisica. Les explicare ahora si aun desean leerme, la perdida fisica es un solo golpe, una sola espada que se clava con velocidad en el pecho, certera y sin condolencia nos desangre, pero la sangre que enama cura la herida y el dolor es borrado si damos pie a eso. Pero la perdida espiritual o emocional es aun mas misteriosa, solo la puedo describir como mil espinas envenadas lanzadas sobre mi alma sin un blanco fijo,  pero que siempre llegan donde el dolor se hace insoportable,  y ya dentro se van enterrando mas profundo y envenando todo como una serpiente brava envena a su presa antes de comerla, esas heridas que no sangran son tan dificiles de sanar, muchas veces imposibles. Es por eso que mi duelo cuando pierdo un ser querido estando el vivo es aun mayor que con el muerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n