No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 31 de diciembre de 2010

31 de Diciembre .. ultima entrada del año !!



ufff !!! si que se pasa un año rapidoo .. apenas ayer deciamos feliz añoo 2010 y ya en poquitas horas es el 2011 O.0 y es que parece mentira que tantas cosas hallan pasado .. que seamos un año mas viejos .. que le quede un año menos a la tierra, que sigamos vivos y otros tantos hallan muerto. Reflexion es la palabra magica que se me ocurre para esta entrada, no las suyas si no las mias, a ver si alguien le ayudan en algun momentos, aunque no lo creo.

Creo que este año fue el mejor ejemplo de 50 y 50 que he vivido, como le digos a mis amigos, la vida no es mala ni buena si no 50 y 50, y hay que vivirla con sus momentos nos gusten o no, y el 2010 empezo de maravillas, con nuevo amor y todo, si me supieron las espectativas, y mientras mas avanzaba el año mas mejoraba .. hasta que llego a la cumbre del 50 bueno y decendio al 50 malo, no se si fue mi culpa o si es algo ya escrito, no importa aprendi mucho mas de los malos momentos que de los buenos, así es la escuela de la vida esta llena de pruebas dificiles y hay que intentar superarlas y apreder de ellas, bueno ahora lo que aprendi este año : aprendi que los amigos se descubren en los malos momentos, que la sinceridad es buena pero lastima, que todos somos diferentes y iguales al mismo tiempo lo que nos hace especiales y a la vez no ( enredado ) que un abrazo puedo curar hasta el dolor mas fuerte, que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, que hay personas que guardan sus sentimientos muy bien y hay que tomarse un tiempo y observar con atencion para saber lo que piensan y sienten, que el dia puede cambiar de bueno a malo en un segundo, que la risa es el mejor remedio, y una sonrisa puede ser el postre mas rico, que soy emocional, intensa, sentimental y llorona, no quiero cambiar eso, que no importa lo que crean los demas soy como soy ( no cambio de colores no soy un camaleon ) que no puedo vivir sin escribir , sin cantar o sin dibujar, soy artista y esa es mi vida .

Ahora mis peticiones para el año nuevo, que sea un año de paz que es lo que necesita el mundo realmente a ver si dejan las peleas de territorio y politicas, amor para que amenos y seamos amados, porque en el amor no existe mal, solo felicidad; amistad , porque con amigos la vida se pasa mas rica; Respeto, porque solo respetando a los demas conseguimos respetarnos a nosotros;
sueños , son los sueños lo que le da la magia al dia a dia, lo que lo hace mas ligero y mejor, nos hacen volar y crear, nos hace vivir pleanamente; salud para tener un cuerpo y una mente sana, todo esto le pido al año nuevo, es lo que deseo para mi y para todos, se que parece una lista larga pero de a poco se cumple, ademas es lo necesario para que vivir bien.

poema : NUEVO AÑO

Mirar el cielo hace pensar en el ayer ya vivido
en el hoy que vivo ; en el mañana que pronto llegara
mi corazon late fuerte al pedir mis plegarias
pongo mis ilusiones en una pequeña estrella
con ella en una mano y mi corazon en la otra
fe y esperaza espero todo se cumpla
solo un segundo tantos deseos
uno en mente el mejor y el mas importante
estrella en ti dejo toda mi fe lleva mi deseo al cielo
acercalo al lugar donde se cumplen
donde nance la magia del mundo.

hoy deje libre mi deseo con una pequeña estrella
tengo miedo de perderlo y que nunca se cumpla
miro el cielo con anhelo, quiero ver a la estrella
espero que se cumpla mi deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n