No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL cap 1 Nuestra conversacion

Fui a mi habitacion un poco mas temprano de lo habitual, me acoste al lado derecho de mi cama mirando el techo, cuando senti que el estaba acostado a mi lado

-¿que pienzas ?-dijo
-no se-dije
-amm.. te sucede algo verdad ?-dijo
-tal vez-dije sin dejar de mirar el techo
-amm.. triste de nuevo-dijo el
-no-dije cambiando mi todo de voz a algo molesto
-mentirosa-dijo
-como puedes decir que miento-dije alterada
-ya ok, entonces no mientes-dijo
-ahora tu mientes-dije
-por que lo dices ?-dijo mirandome con esos ojos dulces
-porque amm.. -no termine la oracion me sonrroje
-porque si mientes-dijo el riendose
-pues si, pero no tienes derecho a decirme que miento -dije enojada de nuevo ( muy comun en mi )
-no tengo el derecho ? desde cuando no tengo ese derecho-dijo riendose
-nunca lo has tenido, pero igual lo haces, eres un pasado y falta de respeto- digo
-ahora soy pasado y falta de respeto que graciosa - dijo el sonriendome
-amm.. no te rias de miiii- digo mirandolo
-ok no me reire, pero porque triste ?-dijo serio
-no estoy triste-digo yo y busco la sabana y me cubro la cara
-decidete -dijo el impaciente
-ya me decidi- dije aun bajo las sabanas
-ok entonces cambia de cara- dijo el
-como sabes que cara tengo si estoy bajo la sabana-dijeo yo aun bajo la sabana
-lo se-dijo
-que sabes ?-dije
-cuando estas triste y pones esa cara de perro triste -dijo
-que cara de perro triste ? -dije quitandome la sabana
-jajajaja, tonta-dijo
-jajjajaa. tonto - digo
-entonces no mentias - dijo
-en que no mentia :)- dije
-en lo de no estar triste, yo veo una sonrisa en esa carita -dijo el
-si , gracias -dije

( haci termina otra de nuestras discuciones , el es producto de mi inmaginacion, el es mi Querido Amor )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n