No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 6 de diciembre de 2010

la magia esta en tu corazon

La magia esta en tu corazon

duele descubrir que no existe un mundo mejor en el cielo
y darse cuenta que no hay nada mas alla de las estrellas
que solo existe lo que vez con tus tristes ojos
descubrir que la magia es un cuento para niños.

Mirar y solo ver las oscuridad en las noches
soñar para despertar en una realidad muy real
donde las ilusiones se quiebran cada dia
y parece que es dificil soñar.

Duele ver a las personas que aun creen en la magia y en la felicidad
crea añoranza en tu pecho y caen lagrimas sin querer
esto nostalgia, es dolor por una mentira tan eterna
es querer vivir con los ojos vendados si asi se consigue la felicidad

Quiero volver a soñar mirando el cielo
para soñar con la felicidad
y esperar que se cumplan mis deseos
donde esta esa magia en la que creaimos de niños

Ahora busco en mi corazon
un pedasito de ese pasado distante
una estrellita en el cielo azul
que me aga suspirar mientras espero

Quiero volar entre las nubes y esperar un dia mejor
creer como los niños en la felicidad
soñar despiesta, vivir en sueños
buscar la magia en mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n