No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

sábado, 18 de diciembre de 2010

HOY


Hola, de nuevo aca escribiendo, ¿como estoy ? pues si ven mis anteriores entradas enteran mejor,
para los que les de pereza o no entiendan bien, no me siento del todo bien el dia de hoy, es raro ayer me sentia muy bien, toda la semana me senti un poco enferma pero emocionalmente bien, no se que paso. Como estuve casi todo el dia en el comercio no tuve tiempo de sentirme "no bien " fui a comprarme unas sandalias para un bonito vestido blanco y negro que usare estas naviades, no se que dia exactamente pero lo usare, recorri demasiado buscando una sandalias que le hiciera el perfecto juego, que no fueran altas y que fueran negras, y luego de mil zapatos ( exagerando ) encontre unas no tan bajas y blancas( si blancas ) asi que me duelen los piez y estoy cansada ademas de "no bien " lo digo asi porque no estoy bien eso es seguro, pero tampoco me siento mal, asi que estoy "no bien " tanto para decir eso ajjajajja XP. Y aunque no me siento bien estoy escribiendo, la razon por la que escribo es porque supuse que me sentiria mejor si escribia, pero hasta ahora no funciona mucho U.U me dije que borraria esto si no me sentia mejor pero igual lo dejara no se porque n.n Bueno les contare otras cosas aunque se que no les interesa, ayer y hoy se llevo acabo un evento de anime en mi ciudad, la 5ta presentacion del Sekai Manga, muchos de mis amigos fueron ¿por que no fui ? ademas de ser muy costoso cada presentacion pierde calidad el evento y creo que si mas personas dejamos de ir el organizador se vera forzado a mejorar su evento, a ver si funciona , aunque no me interesa realmente, he perdido el interes por eso eventos auque aun soy Otaku con todo mi corazon, creo que han tomado el anime, el manga y la aficcion otaku para volverla una moda, y no quiero ser parte de eso, para mi esta bien quedarme en mi casa a ver dvd de anime y escuchar j-music :D.

Ahora les hablare un poco del mi liceo, ya casi termino el primer lapso solo me falta una evaluacion porque me enferme y debido al poco tiempo no pude realizar la evaluacion que tenia pendiente, pero bueno no es nada que tenga que estudiar, asi que por ahora estas vacaciones sera de estar en la casa durmiendo , viendo peliculas, comiendo y compartiendo con mi familia, estare esperando las hallacas que hace mi mama :D eso es lo mejor, y claro estare conectada casi todo el dia, otra cosa buenas de las vacaciones, y como he estado un poco alejada de mis amigos y conocidos estoy segura que estare muchoo000 tiempo en casa.

Bueno ahora dejo unas frase que vinieron a mi mente mientras escribia las lineas de arriba, a ver si les gusta

La sombra del ayer nubla mi hoy
no se por que ?
pero me hace sentir como ese dia en que llore
dejame olvidar todo ese dolor
permite sonreir aunque sea solo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n