No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 19 de diciembre de 2010

Cosplay

Les traigo las fotos de mi primer cosplay Ikuto de shugo chara
despues de meses de ahorro de dinero para el comprar el material
y meses de fabricacion ( aunque fue facil y sencillo )
aca esta IKUTO
Este fue mi pimer cosplay .. les dejo otra foto heche en pain

Les cuento un poco de mis proyectos de cosplay, bueno hoy realice una prueba de maquillaje para el cosplay de sasuke shippuden que sera el proximo cosplay que realizare, luego sera el de
Umbreon Girl ( quiero que sea un grupal, pero no encuentro a un chico que cuadre ) Sasuke shippuden girl, Nana de NaNa y Hashire de pandora heart, esa es mi lista por ahora .. n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n