No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 6 de diciembre de 2010

Carta 1

Hoy me di cuenta que tenia tiempo sin escribir aca, por las clases y otras cosas q ocupan mi tiempo, me empiezo a sentir un poco afixiada, asi que ni modo todo va a esperar hoy quiero escribir, hoy necesito escribir. Por eso les traigo la primera de una coleccion de cartas que estoy aun escribiendo espero les guste .

CARTA 1

Querido Amor :
donde sea que estes :

Hoy decidi escribirte despues de soñar otra vez contigo, empiezo a creer que estoy perdiendo la razon, eso me asusta un poco, no mucho solo un poco; soñe que corria hacia ti llorando no se porque razon, corria y tu me abrazabas con esa dulcura tipica de ti, me rodeabas con tus brazos con fuerza y delicadeza, me obligabas a mirar esos ojos tuyos, no realmente no se describir: son azules y verdes, marrones y negros, son amarillos y grises, son realmente hermosos. Me obligabas a mirarte y sacabas mis lagrimas con tus delicadas manos, entonces me sonreias y me hacias reir, te acercabas y besabas mis labios, puedo descrbir tus besos con una sola palabra las demas me sobra "Maravilloso " con eso no solo describo tus besos si no a todo lo que tiene que ver contigo. Querido amor ¿por que solo te veo en sueños ? Querido Amor ¿por que solo te pienso? Querido Amor ¿ por que tardas tanto en venirme a buscar ? es lo que me pregunto cada mañana luego de soñar toda la noche contigo, luego de vivir esas maravillosas aventuras a tu lado, eso me pregunto cuando todo se esfuma, pero que tendras una buena razon, que llegaras y me diras porque has tardado tanto, te espero hace tanto, te espero aun ahora, te espero con la misma ilusion con la que te espere hace años cuando soñe la primera vez contigo. Querido Amor aunque aun no tienes rostro fijo, se que amo cada pedasito de ti y te esperare por toda la eternidad.

Se despide Quien siempre te amara: Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n