No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

domingo, 16 de octubre de 2011

Despues del Dia ( Noche ensangrentada 1 )


Despues del día: Una historia llena de misterio que deseo publicar con regularidad en el blog, y tal vez luego hacerle un lugar propio.

¿Que sucede cuando lo primero que ve una bebe es un eclipse total de luna ?


( Noche ensangrentada 1 )Bailemos hasta el olvidar este dolor !!

No se como llegamos a este momento, solo se que estoy corriendo detrás de mi hermano. Mi vestido nuevo esta manchado de sangre, también mis piernas y mis manos. Debemos corre me dijo al salir de la casa, tomo mi mano y corrió, solo intento mantenerle el paso pero es difícil, he perdido mis zapatos y el piso esta mojado, corremos hasta su vieja moto, me monta alante, luego se sube y aprieta mi cuerpo a el de él.

-sujetate fuerte-dice con voz suave

miro hacia atrás y veo cuatro hombres corriendo hasta donde estamos, nos apuntan con sus armas y disparan, mi hermano arranca la moto. La bala rompe el retrovisor de la moto, los vidrios saltan y cierro los ojos.

-cierra los ojos -dice mi hermano

Con los ojos cerrados solo persivo el olor a sangre y el sonido del motor de la moto, apenas distingo el perfume de mi hermano, eso me calma, pero aun así, mi corazón esta golpeando con fuerza mi pecho. Tengo miedo, no se que sucede, hace pocos minutos estábamos en la casa, en un baile que daban mis padres cada año, fue la primera vez que me dejan quedarme cuando llegan sus invitados, mi madre me compro este bonito vestido que ahora esta manchado de sangre. Baje poco después que llegaran los primeros invitados, mis padres me presentaron a todos, y luego fui con mi hermano al salón, es la primera vez que lo veo usando un traje, todo negro se ve diferente, mas seguro y maduro, se peino el cabello hacia atrás, sonreí cuando lo vi, me levanto para tenerme justo frente a sus ojos y me dijo lo bonita que me veía con mi vestido blanco. Fue entonces que escuche un fuerte ruido y él me lanzo al suelo, me cubrió con su cuerpo, cerré lo ojos, no estoy segura de lo que sucedió entonces. Al abrir los ojos el salón estaban cubierto por una densa neblina, estaba sola y toda cubierta de sangre, camine y tropezó, al mirar mas detenidamente con que había tropezado, me encontré con una mano, era mi padre, tirado en el piso junto a mi madre, los dos bañados en sangre, grite y alguien tomo mi mano, me jalo tan fuerte que aunque hubiese querido no podría haberme resistido, me saco de la casa llorando y gritando. Después de salir de la neblina, vi que era mi hermano que él que me había sacado de la casa, deje de gritar y llorar, se detuvo, me miro fijamente, reviso mi rostro y me dijo " nos vamos, corre " me jalo del brazo.

Ahora creo que tengo sueño, el sonido del motor no es tan fuerte como al principio, seguro vamos mas lento, o me estoy acostumbrando al rugir del motor, además ya no me desagrada el olor a la sangre, para ser sincera apenas lo siento, solo siento el latir del corazón de mi hermano, he calmado mi corazón para que suene junto a el de él, me pregunto si el también se ha dado cuenta de que mi corazón late junto a el de él, es como un concierto solo para nosotros. Quiero preguntarle que sucede, que sucedió en la casa y si nuestros padres están... no pueden, no, no quiero creerlo. ¿A donde iremos ? y ¿quienes eran esos hombre ? Quisiera poder abrir los ojos y decir algo, pero no puedo, no puedo moverme, mi cuerpo esta paralizado, tengo miedo, tengo mucho miedo. Las lágrimas corren por mi rostro, no lo puedo evitar, estoy llorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n