No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 24 de octubre de 2011

Despues del día ( noche ensangrentada 2)


Me despierta la ausencia del ronroneo del motor de la motocicleta y las manos de mi hermano en mi cintura para cargarme, sus manos estan frias,no puedo abrir los ojos algo me mantiene en un letargo, siento el movimiendo de cada uno de sus pasos, me lleva en brazos, soy como una pluma, me lleva sin machor esfuerzo, subo una escaleras puedo sentirlo, golpea una apuerto y apenas abro un poco los ojos, puedo ver los ojos de mi hermano desesperados, volteo un poco la cabeza y veo al joven que acaba de abrir la puerta, es mas alto que mi hermano, su cabello es rubio, siento cuando cambio de brazos, mi hermano me ha entrado a ese joven, no puedo entender sus palabras solo escucho un zumbido.

Mi hermano se aleja, es alto y delgado, aun lleva puesto el casco, su cabello negro escapa de él, ahora veo solo su chaqueta, no controlo mi cuerpo, un profundo sueño se quiere apoderar de mi, cierro los ojos y de nuevo escucho a lo lejos el motor de la motocicleta encenderse y alejarse.Él se fué. Soy dejada con cuidado en un lugar comodo, puedo sentir las sabanas cubriendome y una mano acariciando mi cabello, no son conocidas para mi. De nuevo intentando no dormirme empiezo a llorar, me siento realmente perdida. Sin poder hacer nada y ahora sin las persona a la que mas quiero, intento repasar en mi mente lo que a ocurrido pero no puedo, no entiendo, en mi mente solo es un video entre cortado, no se que ha pasado, solo se que en mi corazon algo duele y que el olor a sangre es insoportable.

1 comentario:

  1. olle estuvo bien el relato pero tuviste errores ortográficos no digo que yo no los tengo pero imagina si alguien de importancia lo leyera no creo qeu estaria bien y aja tu hermano te vendio a un prostíbulo ajajaja que mente mas retorcida tienes mujer y te falto ser un poco mas detallista no lo pude imaginar del todo solo una que otra parte por lo demas esta bien a y ya creo que me conoses ahahahah atentamente ya te muriste

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n