No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

viernes, 14 de octubre de 2011

Soñamos


Ayer soñé contigo, caminabamos por algo parecido a una playa, pero solo era arena, arena plateada como polvo de hadas, miramos la luna que se veia muy cerca, sentia que si estiraba mi mano podia agarrar un pedaso, hasta estuve tentada a pedirtela, apuesto que si te hubiese dicho que la querria, abrias hecho hasta lo imposible por darmela, pero no te la pedi, no queria que te fueras, solo queria que estuvieras a mi lado, que caminaramos tomados de la mano, como arruinar un momento tan perfecto.

Pense que era momento perfecto para darte un beso, pero temi que me rechazaras, asi que solo te mire por largo rato mientras caminabamos, ahora tengo la duda¿me abrias rechazado ? nunca lo sabre. O mejor lo sabre cuando vuelva a soñar contigo o cuando estemos juntos en la realidad, claro si no me arrepiento y de nuevo me quedo con las ganas de ese beso.

Amor yo soñe contigo, aunque no se mucho de ti, solo se que te amo, y que en mis sueños caminamos juntos por la arena y vimos la luna llena, amor me pregunto si tu tambien soñaste con eso, tal vez tu tambien sueñes conmigo y me escribas esta carta virtual para ver si yo en algun momento la leo, amor si tu fueras como yo te sueño y llegaras a mi crees que seriamos felices juntos ? no lo, pero espero descubrirlo, pero llegar a verte y decirte. Hola amor, yo he soñado contigo y tu has soñado conmigo ? acaso me amas tanto como yo a ti ?

Carta escrita a mi amor... al que aun no conosco.... espero leas esto y te sonrias n.n si crees que en algun lugar existe una persona destina para amarte y para ser amado por ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n