No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 24 de octubre de 2011

Jesus de Gackt



Letra en japones
Kizutsuita nukegara wo tada dakishimete ita
furisosogu ame wa shizuka na kimi no namida

Wake me up
Wake me up
Wake me up
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Oshietekure Maria!!!!

koroshite to hohoemi nagara hoho ni fureta
mienai me ni namida wo tamete kieteyuku

Take me Out
Take me Out
Take me Out
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Kotaetekure JESUS!!!

God said when you die
Your life will pass before your own eyes
If you want to feel it right now
Just do it, do it, do it!

Wake me up
Wake me up
Wake me up
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Oshietekure
Take me Out
Take me Out
Take me Out
kono yume kara
Real or dream?
Real or dream?
Real or dream?
Kotaetekure JESUS!!!
Traducción ( letra en español)
Abrazando solamente el roto cascaron
la insesante lluvia son tus lagrimas tranquilas

Despiertame
Despiertame
Despiertame
de este sueño
Realidad o sueño?
Realidad o sueño?
Realidad o sueño?
Dimelo Maria!!!!

“Matame…” dije sonriendo, tocando tu mejilla
en mis cegados ojos las lagrimas se agolpan y desaparecen

Sacame
sacame
sacame
de este sueño
Realidad o sueño?
realidad o sueño?
realidad o sueño?
Contestame JESUS!!!

Dios dijo, cuando mueras
tu vida vida pasara frente a tus ojos
si quieres sentirte bien ahora,
solo hazlo, hazlo, hazlo!

Despiertame
Despiertame
Despiertame
de este sueño
Realidad o sueño?
Realidad o sueño?
Realidad o sueño?
Dime por favor!!

Sacame
sacame
sacame
de este sueño
Realidad o sueño?
realidad o sueño?
realidad o sueño?
Contestame JESUS!!!

1 comentario:

  1. eto deberías darle mas publicidad a tu pagina esta buena solo que le falta que le dedique mas tiempo y lo unico que puedo decir de la cancion tremenda voz pero el video no creo que sea bueno la letra esta estupenda pero los cantantes no lo creo sin mas nada que decir hablamos luego victoria

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n