No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 2 de julio de 2012

Calma


El aire es muy suave, aromatico
Me enreda, mese mis pensamientos dulcemente
Pero estoy tan intranquilo, impaciente
Creo que podría salir corriendo y levantara los pies del suelo
Dejar todo a un lado y correr,
Lo necesito.

Tengo miedo, mis sentidos esta alertas
Todo esta muy calmado, Me hace dudar de la realidad,
Como si mi pecho fuera oprimido muy fuertemente
no puedo luchar contra tanta tensión
creo que me caere.

Siento que todo va a desplomarse,
Caere al vacio y luego despertare
Esto es solo una parte de la realidad
Me topare con el centro de  todo
Donde miles de demonios torturan mi cuerpo dormido
No se cuanto de aca es un sueno.

Tiemblo, siento que enloqueceré,
Esto es algo real que me parece muy falso
Cierro mis ojos, no puedo dejarme llevar
No estoy acostumbrado a la calma
Como si fuera solo corazon,
Si paro moriré .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n