No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

miércoles, 18 de julio de 2012

Solo Pienso. 8 Esa rabia contaminante


Las personas van arrastrando sus demonios por toda la ciudad, mientras siguen su camino contaminan a otros con su maldad, la rabia se multiplica como una infección letal, hoy vi a una persona asi, descargando la furia contra otro sin este otro tener la culpa, vi la escena como si fuera una serpiente arremetiendo contra un raton, una serpiente india de esas que escupen veneno a los ojos para cegar, pero no solo envenena al otro sino que se envenena mas. La rabia se va multiplicando, se va intensificando y luego se calma, es como un ciclo maligno, un ciclo detestable. 

Yo también soy así, si paso un mal rato luego la pago con cualquiera, soy tan detestable que aprovecho esos momentos para decir las miles de verdades que siempre me guardo para no lastimar, además siento que en esos momentos solo me siento mejor si todos están igual de rabiosos y odiosos que yo, que miserable soy, que miserables somos, compartir nuestras miserias nos hacen sentir menos miserables cuando en realidad somos peores. Creo que cuando pasa eso, mejor meterse en una cajita y que te cubrar de tierra, que te entierren por los siglos que dure tu mal humor, asi por lo menos el resto esta “a salvo” para mi la cajita es el 1,2,3, respira, respira,1,2,3 respira, respira, que es tan nombrado pero que nadie usa, Yo no lo uso, que tonto ponerse a contar y respirar cuando quiero empezar la 3era guerra mundial. 

Soy un pequeño demonio suelto cuando me dan riendas, todos somos pequeños demonios, ocultos esperando salir… que es mejor tenerlos ocultos y soltarlos ¿? Vale que es mejor soltarlos contra nosotros, ven pequeño mi Yo demonio, ven vamos a decirnos las verdades de una ves y por todas, si quieres nos agarramos a golpes pero esto es entre tu y yo … Y en esto no tiene  papeles los demás… Vamos un dos y nos golpeamos hasta que uno venza … Si peleo con mi rabia tal vez salga lastimada, pero no lastimo a otros, a la final es una victoria amarga .. pero una victoria al fin y al cabo ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n