No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 23 de julio de 2012

Yo sere feliz


Dejame sonar en tus ojos que el mañana sera bonito
Meseme en tus brazos, besame en los labios.
Si cierro los ojos y tu voz me arrulla,
Yo sere feliz

Robame todos los besos y dame miles mas
Siéntame en tus piernas y háblame de amor
Recítame poemas que no sean baratos
Solo asi sere feliz

Cuentame miles de historias
Y Crea mundos solo para mi,
Regalame tu sonrisa a media noche
Y asi sere feliz

Regalame tu piel  a la luz de la luna
Y créame castillos de oro en la arena
Dame un pedasito de tu corazon donde vivir
Yo solo asi sere feliz 

1 comentario:

  1. me reconforrta cada una de las palabras que forman estos pensamientos .

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n