No existe lo Imposible cuando tienes Imaginación y Fé

Aunque la vida presente obstáculos puedes vencerlos cuando eres consciente de tus defectos, debilidades y fortalezas... Cuando te conoces plenamente no hay obstáculo invencible

lunes, 2 de julio de 2012

Solo Pienso 7 Yo ame


VII
Yo Ame
Hace tanto tiempo me enamore, tanto que olvide el porqué, nunca importo, y lo que no importa se olvida. Pero lo que nunca olvidare será el nombre de esa persona que me marco mucho más que otros. Empezó como cualquier relación, nuestros ojos se cruzaron y por mi mente paso el pensamiento, de querer estar entre esos brazos, mis sentimientos fueron compartidos para mi desgracia y descubrí que todo lo que había sentido no se comparaba con la maravillosa sensación de amar. Y el amor me sumió en su locura característica y me cegó dejándome solo sus virtudes y borrando del panorama su defecto, si su malhumor, su falta de educación, la inmadurez y una bolsa repletas de cosas que me haría eterno enumerar. Para mi solo existían sus ojos y sus labios, los montones de besos y los encuentros para saciar la necesidad de afecto. Estaba tan necesitado. 

Y esa persona que me pareció perfecta, digno de la realeza se convirtió en una bestia sin gracia que me trato como una basura peor de lo que soy, y me tiro como la basura se tira a una esquina para que se acumule y nunca mas se vea. Y creí, me creí que era una basura y me hundí en mis pensamientos masoquistas, torturando de día y llorando mis penas de noche. Me quebró, quebró el amor que sentía por mis iguales, y despertó el mas puro sentimiento de odio hacia mis opuestos, me hizo creer que en esta vida el amor es para los soñadores y mentirosos, para los que tienen el corazón tan duro como para jugar con otros, me hizo olvidar el amor mas importante que se puede tener, el amor por la vida. 

Me alimente de compasión hasta que esta me ahogo y me lastimo mas que el dolor, los hilos fueron cortados y flote en el abismo del dolor, en el que todo es oscuro, me  rendí por completo y sentí el dolor, abrace el dolor como una parte de mi, fue entonces que las heridas fueron sanando a medida que el dolor retrocedía, y la fuerza regreso a mi espiritad y a mi cuerpo, me sentí con la fuerza de volver al principio, no fue difícil el camino cuando me desprendí del dolor y la rabia, y aunque regrese cansada, regrese y pude ver el amanecer no con los ojos de antes sino de una nueva manera, de forma mas aguda mas agradecida, pude sonreír como nunca había sonreído, ni aun estando en pleno amor pude sonreír de esa manera, y mi sonrisa era solo mía, y mi amor por la vida jamás volvió a pender de un hilo ajeno.

1 comentario:

  1. Hola si bien he dado con muchos blogs pero creo que de cada uno saco nuevas experiencias y nuevos aires que me inspiran a seguir en lo que me he propuesto, sin más alarde que escribir lo que me sucede lo que pasa a mi alrededor y sobre todo al amor, lo que dicta el corazón también al desamor que es algo que siempre está en donde hay muchas ilusiones y sueños que recopilan años de vivencias en pocas palabras escritas al viento en un frio atardecer de invierno mientras el sol tímidamente nos dice hasta mañana ignorando tal vez que ese día algún día sea el ultimo.
    Te dejo mi admiración mi felicitaciones y mis mejores deseos porque tu pagina siga creciendo día a día.

    ResponderEliminar

Por cada comentario nace un panda multicolor n.n